• Black LinkedIn Icon

© 2023 por el Grupo Axis

Creado con wix.com

Nuestro Servicios
Equipos de comunicación y navegación

Adaptación a 8,33 kHz

Realizamos instalación, certificación, test y reparación de equipos de comunicaciones y navegación de la aeronave. Contamos con diferentes equipos de medida y un laboratório equipado para la comprobación y reparación de estos equipos. También se realiza el cableado y posterior instalación en la aeronave para nuevos equipos de comunicaciones y navegación.

Instalación de nuevos equipos de comunicaciones con espaciado entre canales de 8,33 kHz para cumplir la normativa SES.

Nos encargamos de la instalación, comprobación y certificación de equipos de transponder para aeronaves. Contamos con los equipos de medida y test necesarios para llevar a cabo todas las tareasde comprobación y certificación. 

Programación e instalación de radio balizas de emergencia ELT's en todo tipo de aeronaves. Disponemos de los equipos de comprobación necesarios para la certificación de su ELT.

Si ha cambiado la matrícula de su aeronave, realizamos la programación de su ELT con los nuevos datos.

Comprobación y certificación del sistema de pitot y estática de la aeronave. Gracias a nuestros equipos calibrados y aprobados, podemos comprobar el buen funcionamiento y indicación de los instrumentos conectados a este sistema.

Transponders
Sistemas de Pitot y Estática

Radio balizas de emergencia ELT

STC Aviation Services   ES145.125
 

Nuestra organización de mantenimiento se dedica a la venta, instalación, modificación, verificación y certificación de sistemas de aviónica en diferentes tipos de aeronaves. Nos especializamos en equipos de Comunicaciones, Navegación, sistema de Pitot y Estática, Transponders y Balizas de Emergencia, entre otros.

También realizamos la adaptación a la nueva normativa Single European Sky, referente a la separación entre canales de voz.

Esta normativa exige a todas las aeronaves que vuelen en un espacio aéreo europeo, que tengan todas sus radios con un espaciado entre canales de 8,33 kHz. Haz click en el siguiente botón para conocer en profundidad la normativa.

Servicios

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos, escríbenos un email o contáctanos mediante nuestras redes sociales.